Atención al cliente - PHMETROS : Medidores de pH, Ec y Cloro

Envio

Los pedidos se preparan al ser recibidos y son enviados para que el cliente lo reciba en un plazo de 24/48 horas máximo(excepto falta en stock, lo cual será comunicado al cliente), siendo estos plazos orientativos ya que algunos de nuestros productos se piden por encargo. La entrega se realiza de Lunes a Viernes en horario comercial.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el cilente no queda satisfecho con la compra realizada puede devolverla en un plazo de 14 días. El plazo válido de devolución comienza a partir del día de recepción del producto, en caso de que no sea posible consultar el día de recepción, el plazo válido de devolución comenzará dos días después del día en el que se realizó la compra. Para que la devolución sea efectiva el equipo debe estar sin usar en su embalaje original con los manuales y accesorios incluidos. Recuerde que si la devolución corresponde a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador.

Garantía

Todos los artículos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo de dos años según la legislación vigente o en su caso la otorgada por el fabricante. Con la garantía del fabricante y la factura de compra podrá presentar el producto en el servicio técnico oficial de la marca para su reparación o revisión si está dentro del plazo máximo de 24 meses posteriores a la fecha de adquisición.

Métodos de pago

Contra-reembolso: Se cobra un suplemento del 4€ sobre el importe total. 
Transferencia bancaria: Tras realizar el ingreso/transferencia enviar justificante por correo electrónico a phmetro@phmetro.es
Paypal : es el sitema de pago más seguro de la Red